El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Ceredi abrirá durante vacaciones decembrinas

El centro permanecerá abierto todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Atienden alrededor de 350 menores en el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi).[Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para todas las madres de familia, que llevan a sus hijos a recibir terapias al Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) ubicado en Pedro Pérez Ibarra número 15 Anáhuac Sur en este mes, el centro permanecerá abierto todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Mario Riestra Ortiz, director del Ceredi, mencionó que con el personal que se volvió a contratar fue un refuerzo el cual la dio un respiro al área de enfermería, psicología, nutrición, así como al área de pediatría, donde solamente se tenía un médico, ahora cuentan con dos. “Estamos atendiendo alrededor de 350 menores por semana, tenemos 4 fisioterapeutas cada uno de ellos atiende entre 6 y 8 pacientes diarios, más la psicóloga que da terapia de lenguaje, ella atiende de 6 a 7 menores”, dijo.

Precisó que mientras unos niños son dados de alta otros entran, donde tienen lista de espera es en el área de lenguaje que son alrededor de 40 menores. Destacó que a diario las madres de familia siguen llevando a sus hijos porque se dan cuenta de las atenciones que les brindan, además de que el mismo personal acudan a los jardines de niños y guarderías a tamizar a niños que tienen algún retraso en su desarrollo neurológico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows