El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Cerca de iniciar la temporada de golf

La escuadra de golf de TAMIU tendrá su primer examen en septiembre

La primera prueba será el Ryan Palmer Foundation Invitational. / [Agencias]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con el objetivo de iniciar con el pie derecho la temporada de otoño, el equipo de golf de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), tendrá su primer torneo el próximo lunes 11 de septiembre.

El conjunto laredense iniciará su travesía de dicha campaña dentro del Ryan Palmer Foundation Invitational, en donde las hostilidades comenzarán en el mencionado día y terminarán el martes 12 del mismo mes, en el que la sede será en el Tascosa Golf Club en Amarillo, Texas.

Mientras que una vez que finalice dicho evento, la siguiente parada será en el Newman Fall Invitational en el Crestview Country Club en Wichita, Kansas, el cual se celebrará del lunes 2 al martes 3 de octubre.

En tanto que el tercer torneo programado para este otoño es el Midwestern State Invitational, cuya sede será en el Wichita Falls Country Club, esto en Wichita Falls, Texas, y es del lunes 16 al martes 17 de octubre.

Y la última parada de esta campaña es en el Territory Classic en el Territory Golf Club en Duncan, Oklahoma, esto del lunes 23 al martes 24 del comentado mes, así que veremos como le va al conjunto en estos eventos que tendrá próximamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows