El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Cerac recibe $520,828 de redondeo de S-Mart

Este miércoles el Centro Educativo y de Rehabilitación A. C. (CERAC) ubicado bajo el puente Venezuela, recibió por parte de personal de la cadena comercial S-Mart la cantidad de 520 mil 828 pesos

Alma Rosa Luján presidenta del Centro Educativo y de Rehabilitación A. C. (CERAC), recibió por parte de los directivos de S-Mart, un donativo con la cantidad de 520 mil 828 pesos, producto del redondeo de los mese de junio y julio. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LREDO TAM.- Este miércoles el Centro Educativo y de Rehabilitación A. C. (CERAC) ubicado bajo el puente Venezuela, recibió por parte de personal de la cadena comercial S-Mart la cantidad de 520 mil 828 pesos, a través de la cuarta campaña de redondeo al decir los clientes “Si” al redondeo.

José Guadalupe Arteaga gerente general de S-Mart, mencionó que esta es la cuarta campaña que llevan a cabo en el presente año, los fondos se estuvieron recabando en los meses de junio y julio durante 61 días, en las seis tiendas comerciales.

“Es para nosotros de vital importancia informales que cada vez que una campaña termina, todos los recursos provenientes de nuestros clientes, son sujetos a una auditoría externa por parte del despacho contable KPMG Cárdenas Dosal”, explicó.

Añadió que a través del evento de la entrega del recurso, cumplen con el compromiso de rendir cuentas claras a los clientes que generosamente aportaron sus centavos e hicieron posible reunir esa importante cantidad, que este miércoles se le entregó simbólicamente a Cerac.

“Queremos agradecer de manera muy especial la participación muy especial y la confianza de nuestros clientes, ya que sin ellos este esfuerzo no sería posible, les reiteramos nuestro compromiso con la transparencia que se da y se seguirá dando a los recursos”, apuntó.

Por otra parte la presidenta de Cerac Alma Rosa Luján, manifestó que con lo que se le entregó, tienen proyectado adquirir panales solares para tratar de disminuir los costos de luz, dado que la mayor parte de las instalaciones utilizan la energía eléctrica para brindar el servicio a los beneficiarios.

Reveló que las salas donde más se utiliza la energía eléctrica es en hidroterapia, computo, multisensorial entre otras áreas, además de que impermeabilizarán los techos, y la adquisición de equipo de terapia física, así como la compra de tres aparatos de aire y calefacción.

“Estamos muy agradecidos con los clientes de S-Mart, nos sentimos muy bendecidos, exhortamos a los clientes a seguir apoyando estas causas altruistas, que benefician a instituciones que brindan ayuda a personas vulnerables”, expresó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows