El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Cerac pide en donación camas de Hospital y sillas de ruedas

Además de andadores, muletas, ropa y regalos para niños, esto con la finalidad de entregarlo a las familias especiales que lo necesiten.

El Cerac exhorta a la ciudadanía a donar sillas de ruedas, camas de hospital y despensas, para entregar a familias especiales en este mes. [Salvador González / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que en este mes de junio el Centro de Rehabilitación Asociación Civil (Cerac) celebra a la “Familias Especial, este centro está realizando una colecta masiva buscando en la comunidad la donación de sillas de ruedas, camas de hospital, andadores, muletas, ropa y regalos para los niños.

Alma Rosa Luján, directora Cerac manifestó que una vez que recolectan la ayuda, posteriormente todo lo recaudado será entregado a las familias especiales que lo necesiten, esto la realizan cada año y son muchas de las familias especiales que son beneficiadas.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que nos apoye donando algo de lo que estamos solicitando, todos los días estaremos llevando a cabo esta colecta, esperamos como cada año contar con el apoyo y la participación de la ciudadanía”, explicó.

Añadió que el día 14 de este mes, efectuarán el convivio y el reparto de lo que hayan recaudado, además de la rifa para que los niños especiales puedan obtener algún regalo, sobre todo porque en estas familias hay mucha necesidad y se requiere brindarles un poco de alegría.

Destacó que lo que más se necesita que la ciudadanía haga sus donación son abanicos también ya que muchas familias carecen de ellos por ser de escasos recursos, sobre todo que tienen niños pequeños que sufren ante las altas temperaturas.

Precisó que también las despensas son de mucha ayuda para las familias, porque en sus mayoría viven al día, es decir que estas familias carecen de lo más indispensable, por tratan de ayudarlas en lo que más esté a su alcance.

Indicó que la ropa que donen puede ser para toda la familia, incluyendo tenis o zapatos, esto es una manera de tender la mano a quienes lo necesitan, en este caso a las familias especiales por ser las más vulnerables y las más necesitadas.

“El año pasado tuvimos muy buena aceptación de la gente, sobre todo con los aparatos porque muchas personas los tienen en sus casas y no los utilizan, ahorita tenemos mucha demanda en los que son sillas de ruedas y camas de hospital”, dijo.

Por último la presidenta de Cerac mencionó que las personas que deseen donar algo, pueden acudir a Cerac que se ubica en Venezuela 4616 (bajo el puente).o a través de la página de Facebook ceracnuevolaredo, o llamar al teléfono celular 867-217-3023.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows