El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Cerac ofrece regalar vestidos de novia y graduación

Hacen campañas donde obsequian despensas, ropa, zapatos y corte de cabello gratis

Las personas interesadas deben acudir a las instalaciones de este centro ubicadas bajo el puente Venezuela. [Reynaldo García / Líder Iinformativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC), se a dado a la tarea de regalar despensas y ropa a las personas más vulnerables. Actualmente también ofrece regalados un vestido para novia así como un vestido para graduación, los que también serán obsequiados a mujeres de escasos recursos.

Así lo dio a conocer Alma Rosa Luján presidenta de este centro, quien agregó que siempre llevan a cabo campañas abiertas en apoyo a la comunidad, donde obsequian despensas, ropa, zapatos, realizan corte de cabello de manera gratuita cada mes, para las personas y sus familias que acuden a CERAC.

“En este caso me donaron un vestido de novia, y un vestido para una graduación rojo que está bordado con su crinolina muy bonito, entonces estos dos vestidos los estamos donando a quien se vaya a casar o quien vaya a tener una graduación y no cuente con dinero para comprarse un vestido”, dijo.

Destacó que las personas interesadas deben acudir a las instalaciones de este centro ubicadas bajo el puente Venezuela, donde se les tomarán sus datos así como una fotografía, y dejarán el día, lugar y hora en que vayan a tener el evento, para constatar que en realidad si utilizaron el vestido.

Reveló que además cuentan con más vestidos inclusive para niñas, que también los pueden regalar, así como con vestido de fiesta que la misma ciudadanía les regala, por lo que ella los regla más adelante, esa es una forma de apoyar a la población más vulnerable.

Agregó que también invitan a la ciudadanía en general a donar zapatos, medicinas, ropa, aparatos como sillas de ruedas, andadores, muletas y alimentos no perecederos, ya que con ello hacen despensas que entregan a las familias de más bajos recursos.

“Nosotros en CERAC apoyamos más haya de solamente una terapia, tratamos de ayudar en la economía de las familias dos veces al mes, estamos cortando cabello de manera gratuita también, alguien que tenga un familiar en condiciones especiales que se acerque con nosotros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows