El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

CERAC ofrece botas navideñas a bajo costo

Las botas navideñas tienen un costo de 200 pesos y el dinero es integro para las familias especiales que tienen necesidades económicas y forman parte del Centro. Los interesados hacer un pedido pueden llamar al 867-715-2958.

“El dinero es íntegro para las familias especiales que las elaboran, pueden hacer pedidos de diferentes colores y las botas que quieran, sirven para poner los dulces en las posadas o para regalitos”, señaló Alma Rosa Luján presidenta de CERAC. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- Como cada año padres de familia de pacientes que acuden al Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC)  ubicado bajo el puente Venezuela, ya están elaborando las botas navideñas que ponen a la venta para toda la población en estas fechas, con un costo de solo 200 pesos.

Alma Rosa Luján, presidenta de este patronato, manifestó que todo el material con que realizan los arreglos navideños es material desechable, solo que las personas que los fabrican les ponen mucho empeño y mucha creatividad, para ofrecerlas a la ciudadanía a la venta.

“El dinero es íntegro para las familias especiales que las elaboran, pueden hacer pedidos de diferentes colores y las botas que quieran, sirven para poner los dulces en las posadas o para regalitos, a veces varía el precio dependiendo de lo que el cliente quiera que le pongan”, dijo.

Añadió que en ocasiones el cliente pide que le coloquen una botella, o que le pongan galletas, dulces o bombones, a veces piden que les pongas como tipos de botanas o miniaturas de botellas entre otras cosas que piden que las señoras las adornen, los pedidos los pueden hacer en el 867-715-2958.

Destacó que los 200 pesos es el precio estándar, ya si quieren cosas más sofisticadas es el costo adicional de lo que quiera el cliente, este tipo de botas navideñas también son muy útiles para centros de mesa, para colocarlas en los escritorios, o para regalos personales.

Precisó que los arreglos los hacen las personas que son apoyadas por CERAC con mucha ilusión y esperanza, sobre todo con mucho esmero y cariño, ya que ellos no pueden entrar a un campo laboral porque sus hijos requieren de supervisión constante.

“Entonces pues es una manera de nosotros ayudarlos para que su economía sea un poco más favorecida, nuestro trabajo es enseñarles cómo hacerlas, promoverlas, conectarlos con las personas que hagan los pedidos, ese es nuestro trabajo en hacer su vida más fácil”, explicó.

Reveló que desde el 21008 que se hizo cargo de CERAC empezó a ver la necesidad económica que las familias especiales tienen, así como la necesidad alimentaria y de abrigo entre otras carencias, son diferentes los programas que tienen, y que les enseñan a los padres de familia para que se ayuden.

Por último Alma Rosa Luján mencionó que ya habían enseñado a los padres de familia como hacer estas botas navideñas, ellas las hacen en sus casas, además continúan enseñando otras manualidades por medio de Internet, debido a la pandemia de COVID.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows