El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Cerac hará posada virtual para familias especiales

Alma Rosa Luján, presidenta del Cerac señaló que el próximo 17 de diciembre se realizará la tradicional posada a las familias de esta institución, que este año será de manera virtual. Las personas en realizar alguna donación puede comunicarse al 867 715- 29-58.

Alma Rosa Luján, presidenta del Cerac.[Perla Martínez /Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Como cada año, el Centro Educativo y de Rehabilitación (Cerac) en Nuevo Laredo hace un llamado a la población para que se sume a cambiar la navidad de las familias especiales que por medio de este centro se apoya.

Alma Rosa Luján, presidenta del Cerac señaló que el próximo 17 de diciembre se realizará la tradicional posada a las familias de esta institución, que este año será de manera virtual.

“Estamos buscando quien quiera donar regalos para niñas y niños, jóvenes y adultos que enfrentan su vida con alguna discapacidad y sus familias, la posada la realizaremos vía virtual en la cual se rifaran los regalos, por ello, invitamos a la población que desee brindar algún obsequio para las familias especiales se lo agradecemos de corazón”, comentó.

Detalló que los regalos pueden ser electrodomésticos, carteras, perfumes, juguetes, cobijas, calentadores, despensas, entre otros artículos.

“También estamos solicitando canastas con la cena de navidad crudas, que traigan algunos productos como: pavo, espagueti, pure para que las familias especiales lo puedan cocinar el 24 de diciembre, ya que muchas son de escasos recursos y no tiene la posibilidad de comprar una cena navideña”, indicó.

La presidenta del Cerac mencionó que quien desee aportar dinero, para que sea rifado entre los asistentes sería de gran beneficio, por lo que exhortó a la comunidad brindar un obsequio para las familias más vulnerables de la ciudad.

Luján agregó que las personas que deseen apoyar esta actividad pueden pasar a dejar sus donativos a calle Venezuela 4616, en la colonia San Rafael en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde o llamar al teléfono 867 715- 29-58.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows