El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Cerac celebra su 20 aniversario

Alumnos y padres de familia se reunieron para celebrar el 20 aniversario del Cerac

Alma Luján, dijo que Cerac ha prestado servicio a miles de personas en toda la ciudad. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un ambiente de alegría y diversión, el Centro Educativo y de Rehabilitación (Cerac) en Nuevo Laredo celebró este viernes su 20 Aniversario en un evento especial en el que se destacó su importancia, debido a la atención que brinda a un gran número de personas con problemas de discapacidad o que requieren rehabilitación.

El festejo se llevo acabo en el salón de fiestas “Concordia” ubicado en Reynosa e Independencia en el sector centro donde se reunieron alumnos y padres de familia para celebrar este importante día.

Alma Luján, presidenta del centro señaló que son muchos años de realizar un trabajo importante para la sociedad neolaredense, porque el Cerac ha prestado servicio a miles de personas en toda la ciudad y ha contribuido a su rehabilitación de manera gratuita.

“Nos da mucha felicidad de llegar a este día, era un festejo que esperábamos con tantas ansias, es el día de su fundación, estamos muy contentos de apoyar a tantas personas a lo largo de estos 20 años, es una satisfacción muy bonita ayudar a los que menos tienen y los más vulnerable, entonces quisimos realizar una fiesta para todos ellos”, expresó la presidenta del Cerac.

Como parte del evento y festejando el mes patrio, los alumnos presentaron bailes mexicanos, imitaciones y se realizó una rifa de regalos entre los asistentes, pues cuya dedicación y compromiso con las personas con discapacidad ha hecho posible el éxito del centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows