El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Centro de Seguridad Social del IMSS invita a cursos

Los cursos están dirigidos a las personas que desean aprender un oficio y abrir un negocio propio.

IMSS. [Archivo/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a la población en general a inscribirse a los cursos y talleres que se imparten el Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado a un costado del Teatro de IMSS, en la esquina de Belden y Lerdo de Tajada.

La directora de este centro Stephanie Villa González, informó que los cursos están dirigidos a las personas que desean aprender un oficio y abrir un negocio propio, lo que les permitiría aumentar su ingreso con la venta de artículos o servicios.

“Uno de los objetivos es ofrecer oportunidades de superación, y éstas se reflejen en el bienestar familiar, se han implementado programas atractivos, con excelentes maestros y cómodos horarios, para beneficio de todas las personas interesadas”, comentó.

Añadió que imparten lo que es repostería, decoración, estilismo e imagen, cuidado de cabello, así como elaboración y decoración de uñas, tendencias en maquillaje, mascarillas, delineado y cuidado de la piel, entre algunos otros cursos.

Precisó que el Centro de Seguridad Social también ofrece actividades culturales y deportivas para niños, adolescentes y adultos, como: danza folclórica, música instrumental y vocal, y clases de natación que es donde tienen muchas demanda.

Destacó que los requisitos de inscripción para menores de edad son: copias de la tarjeta de citas del IMSS (para derechohabientes), la credencial de estudiante, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un recibo de agua, luz o gas.

Villa González, manifestó que en el caso de los adultos, además del comprobante de domicilio y de la CURP, también se requieren copias de las credenciales ADIMSS o de vigencia de derechos, credencial de elector también los jubilados.

“Las clases tienen un costo de recuperación de acuerdo al tipo de curso, para mayor información los interesados pueden comunicarse al 712-7253, o acudir personalmente al CSS del IMSS en el domicilio antes señalado, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows