El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Centro de Desarrollo ayuda a personas que sufren luto

El Centro de Desarrollo y Apoyo Tanatalógico, continúa brindando atención tanatológica a quienes hayan pasado, o estén pasando, por la pérdida de un ser querido

Irma Gloria Villanueva Rosales, licenciada en Enfermería y Tanatóloga. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Desarrollo y Apoyo Tanatalógico que se encuentra en calle Perú 5331 esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, continúa brindando atención tanatológica a quienes hayan pasado, o estén pasando, por la pérdida de un ser querido, para mayor información pueden llamar al 867-120-2292.

Irma Gloria Villanueva Rosales, licenciada en Enfermería y Tanatóloga, perteneciente a este centro, indicó que las sesiones que ahí brindan son completamente gratuitas, solamente se cobrará una cuota de recuperación cuando se impartan conferencias o talleres.

“Los talleres y conferencias serán impartidas por personas foráneas, de igual manera, cuando tengamos un congreso se cobrará algo simbólico, sabemos que en la ciudad hay muchos tipos de pérdidas, y que las personas requieren apoyo tanatológico, cada una de ellas en diferente dimensión”, apuntó Villanueva Rosales.

Añadió que las atenciones se imparten por medio de agenda. Las personas pueden acudir directamente a este centro los días martes, jueves y sábado, este último día sólo en horario de la mañana, se tendrá siempre las puertas abiertas para las personas que requieran apoyo tanatológico o psicológico.

Destacó que el propósito es atender y apoyar a todas las personas que estén viviendo un duelo, lo que les satisface grandemente que la sociedad neolaredense tenga conocimiento de este espacio, donde se brinda apoyo profesional en la superación de un proceso de duelo.

“Hablamos de las pérdidas que podemos tener en el ámbito patrimonial, en la salud de algún ser querido, y que muchas veces en este proceso es difícil superarlo y manejarlo, donde en un momento dado nos resistimos de aceptar cuando estamos pasando por una situación difícil”, dijo la especialista.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows