El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Cenopistas están con Laura Valdez

La candidata tricolor expresó su agradecimiento a las personas que confían en su proyecto

Laura Valdez Covarrubias, recibe el apoyo de los cenopistas en megapegoteo. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la asistencia de decenas de integrantes de la CNOP encabezados por su líder, Benjamín García Marín se realizó un mega-pegoteo en crucero de Eva Sámano e Iglesias Calderón, en apoyo a la candidata a diputada local por el tercer distrito, Laura Valdez Covarrubias.

Saludando a los automovilistas, platicando y entregando sus propuestas de campaña fue como Laura Valdez se ganó la confianza de los vecinos de la colonia Francisco Villa y de la 150 aniversario que circulaban por este crucero.

“Quiero que conozcan mis propuestas, que se enteren de que los candidatos del PRI somos los más capacitados para legislar en Tamaulipas, les pido que razonen su voto y comparen a los candidatos”, le comentó Laura Valdez a una familia de un joven automovilista.

María del Socorro Sánchez, vecina del sector comentó que había escuchado de Laura Valdez, pero que no conocía sus propuestas y después de platicar con Laura ya está convencida que ella es la mejor opción.

“No la conocía en persona, sólo por Facebook supe de ella, ahora que ya platiqué con ella y me contó que luchará por que regresen las estancias infantiles y los apoyos que tiene para nosotras las madres de familia, pues me convenció para votar por ella”, añadió la madre de familia.

La candidata tricolor expresó su agradecimiento a las personas que confían en su proyecto y que ya están haciendo equipo con ella para continuar trabando y lograr ser su voz en el Congreso del Estado.

Para finalizar, invitó a todos los automovilistas y peatones del sector a salir a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del PRI para poder seguir trabajando y elaborar iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows