El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Celtics vence al Heat, están a un triunfo de las Finales

Al Horford sumó 16 tantos y Derrick White añadió 14 por los Celtics; Tatum tuvo además 12 rebotes y nueve asistencias

El pívot de los Celtics de Boston Al Horford avanza y salta lanzar el balón de bandeja en el juego 5 de las Finales de la Conferencia Este ante el Heat de Miami el miércoles 25 de mayo del 2022. (AP Foto/Lynne Sladky)
AP

MIAMI.- Jaylen Brown anotó 25 puntos, Jayson Tatum agregó 22 y lo Celtics de Boston están cerca de confirmar su lugar en las Finales de la NBA. Ampliando su ventaja después del medio tiempo superaron el miércoles por 93-80 y se fueron arriba por 3-2 en la serie por el título de la Conferencia Este.

Al Horford sumó 16 tantos y Derrick White añadió 14 por los Celtics. Tatum tuvo además 12 rebotes y nueve asistencias.

Bam Adebayo firmó 18 puntos y 10 tablas por el Heat, que encestó el 32% de sus tiros de campo —después de que anotaron apenas el 33% en la victoria de Boston por 20 puntos en el juego 4. Gabe Vincent agregó 15, Jimmy Butler 13 y Duncan Robinson 11 con Miami.

El Heat anotó apenas 7 de 45 tiros de tres.

El juego 6 regresa el viernes a Boston, en donde les esperan un par de nuevos trofeos con los nombres de dos leyendas de los Celtics. El trofeo Bob Cousy irá al campeón del Este y el trofeo Larry Bird al Jugador Más Valioso de las Finales del Este. Los Celtics están a una victoria de convertirse en el primer equipo en levantar ambos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows