El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Celtics ganan 116-108 a Bucks y empatan 2-2 la serie

Al Horford y Jayson Tatum anotaron 30 puntos cada uno

El dominicano Al Horford, de los Celtics de Boston, festeja en la segunda mitad del cuarto partido contra los Bucks de Milwaukee, en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA en Milwaukee, el lunes 9 de mayo de 2022. (AP Foto/Morry Gash)
Agencia AP

 

MILWAUKEE  — Al Horford y Jayson Tatum anotaron 30 puntos cada uno para impulsar el regreso de su equipo en el último cuarto y los Celtics de Boston terminaron imponiéndose el lunes 116-108 a los Bucks de Milwaukee.

 

Con la victoria, los Celtics empataron 2-2 su serie contra los Bucks en la semifinal de la Conferencia Este y ambos clubes disputarán el miércoles su quinto partido en Boston. El equipo que obtenga cuatro triunfos ganará la serie.

 

El dominicano Horford consiguió 16 puntos y Tatum 12 en el último cuarto para que los Celtics superaran en ese periodo 43-28 a los Bucks, actuales campeones de la NBA.

 

El experimentado Horford, de 35 años, logró 30 unidades, la cifra más alta de su carrera en postemporada.

 

Tatum consiguió ocho unidades y Horford seis durante una ofensiva de 14-2 en la que los Celtics se despegaron definitivamente en el marcador 106-96 a 3:33 del final.

 

Los Bucks no lograron reducir la diferencia a menos de seis tantos el resto del encuentro.

 

Giannis Antetokounmpo consiguió 34 puntos, 18 tableros y cinco asistencias para la causa de los Bucks.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows