El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Celso Ortiz es baja de Rayados

El paraguayo se perderá el primer partido de los mexicanos ante Al-Sadd debido a molestias derivadas de un golpe, según reportan fuentes cercanas al club.

Leonel Vangioni podría ser titular contra Al Sadd de Qatar.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

DOHA, QATAR.-El lateral izquierdo de los Rayados, Leonel Vangioni, se reincorporó ayer a los entrenamientos en el Al Arabi Sports Club, luego de haber trabajado por separado el miércoles por un mareo.

El argentino participó al parejo del grupo y está contemplado por el director técnico Antonio Mohamed como titular para el primer partido del Mundial de Clubes contra el anfitrión Al Sadd, mañana a las 11:30 a.m., tiempo de México.

Vangioni estuvo entre los 11 que iniciaron la práctica en el equipo que arrancaría mañana ante el anfitrión.

Por su parte, el mediocampista Celso Ortiz no estuvo entre los titulares y su lugar lo tomó Jonathan González.

Aunque Rodolfo Pizarro arrancó la práctica entre los 11, luego su sitio lo ocupó Maximiliano Meza.

Los Rayados tendrán su último entrenamiento previo al debut en el Mundial de Clubes Qatar 2019 hoy en el Estadio Jassim Bin Hamad.

Viajan ‘refuerzos’

Un grupo de familiares de los jugadores de los Rayados iniciaron ayer el viaje hacia Qatar para estar presentes en el Estadio Jassim Bin Hamad.

“Nuestra barra viene en camino”, escribió el defensa Nicolás Sánchez acompañando el mensaje con una fotografía con familiares de él y otros jugadores antes de tomar el vuelo.
Al mismo tiempo, decenas de aficionados albiazules llegaron a la capital de Qatar y cientos más lo harán en el transcurso de este día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows