El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Celosa mujer dispara al marido pero hiere a su hija

La menor, identificada como Meliney “J”, fue llevada al hospital San José donde los médicos la recibieron con exposición de hueso de la pierna izquierda

La niña es de origen canadiense debido a que su padre es oriundo de ese país, quien decidió hacer su vida con una mexicana en Nuevo Laredo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una celosa mujer fue detenida, después de haber lesionado de un balazo en una pierna a su hija, cuando forcejeaba con su esposo.

La menor, identificada como Meliney “J”, fue llevada al hospital San José donde los médicos la recibieron con exposición de hueso de la pierna izquierda provocada por un balazo calibre 9 milímetros.

La niña es de origen canadiense debido a que su padre es oriundo de ese país, quien decidió hacer su vida con una mexicana en Nuevo Laredo.

Bryan “J”, padre de la menor, denunció a las autoridades que la responsable de la herida es su esposa Leina “S”, de 25 años, y que los hechos se desarrollaron cuando al andar en estado de ebriedad se puso celosa por una amiga en común.

Explicó que horas antes habían acudido a una fiesta de esa amiga en donde su mujer estaba tomando, pero ya por la madrugada comenzó a celarlo.

Ya en la casa, Leina continuó con el acoso al punto de que tomó una escuadra y lo amenazó.

Bryan agarró a su bebé con la finalidad de protegerla y buscar a su suegra para pedirle que controlara a su hija, pero Leina se le fue encima y en el forcejeo la escuadra se disparó pegándole a la niña en la pierna.

La unidad general de investigación, al tener conocimiento se trasladó al hospital y al saber el nombre de la presunta responsable, procedieron a detenerla y ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows