El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Celebrarán ‘online’ el Día de la Santa Cruz

Debido a la contingencia por el Covid-19, feligreses podrán seguir la misa a través de Facebook

Con la colocación de una cruz adornada en las puertas de sus hogares, feligreses de la parroquia de La Santa Cruz, se unen al festejo de este día. [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este domingo, la Iglesia Católica celebrará el ‘Día de la Santa Cruz’, pero a diferencia de otros años, por la presencia del Covid-19, no hay grandes festejos, solamente a las 11:30 horas, a través de la página de Facebook, se transmitirá la misa Solemne que presidirá el obispo Enrique Sánchez.

Así, la feligresía celebrará en casa este acontecimiento. Una dinámica a través de la cual se unieron al festejo, es mediante la colocación de una cruz de madera, adornada que colocaron en las puertas de sus casas.

HOY, VENTA DE COMIDA

Otra de las actividades que se efectuará durante el día, será la venta de platillos para todas las familias. Serán dos tipos: enchiladas a 50 pesos o carne asada en 100.

Los pedidos se recibirán mandando un mensaje a la página de Facebook de la parroquia para empezar con la entrega a la 1:00 de la tarde.
La parroquia de la Santa Cruz se ubica en la calle Ayuntamiento Sur # 44, colonia Infonavit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows