El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Celebrarán ocho parroquias Año Jubilar

Preside Obispo Enrique Sánchez inicio de actividades

(Iván Zertuche / Líder Web)
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Para dar inicio al Año Jubilar y, en el marco de la celebración de 8 parroquias pertenecientes a la Diócesis de Nuevo Laredo, por sus 50 años de haber sido construidas, se celebró una misa especial encabezada por el Obispo Enrique Sánchez Martínez, esto en presencia de un importante número de feligreses, tanto de la Catedral del Espíritu Santo, como de otras iglesias.

Las 8 parroquias que estarán celebrando durante un año, su medio siglo son: Catedral del Espíritu Santo, Pbro. Rogelio Lozano Alcorta; Cristo Rey, Pbro., Baldemar González; San Martín de Porres, Pbro. Héctor Real; Nuestra Señora de la Paz, Pbro. Padre Leonardo López; Santísima Trinidad, Pbro. Luis Penna; San Francisco de Asís, Pbro. Eduardo Ayala Pérez; Sagrada Familia, Pbro. Raúl Sariñana y Nuestra Señora del Carmen, Pbro. Juan Martín Lugo Galván.

“Esta es una celebración especial donde vamos a marcar el inicio de un año jubilar, lo que significa un año de celebraciones, para dentro un año celebrar el 50 aniversario de 8 parroquias de nuestra Diócesis todas estas de nuestra ciudad. Así mismo cada parroquia dará a conocer en su momento las actividades o celebraciones que realizará”, mencionó el Obispo Enrique Sánchez.

Durante la misa estuvieron presentes los ocho sacerdotes en representación de sus iglesias, mismos que participaron en la misa encabezada por monseñor Enrique Sánchez, quien dijo que al ser invitado por alguna de las iglesias que celebrarán sus 50 años, estará presente en dichas festividades.

“Solo le pido a todos los neolaredenses, que puedan sumarse a las actividades de jubileo de sus parroquias, que identifiquen cada actividad que realizarán, y que sigan con las celebraciones de esta Pascua”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows