El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Celebrará el PRI su 88 aniversario

Realizarán una brigada médico asistencial en Luz Corral 1015 de la colonia Francisco Villa

Viviano Vázquez Macías, dirigente local del tricolor. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una guardia de honor y colocación de ofrenda floral a los ex presidentes del comité municipal, así como una brigada médico asistencial, festejará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) su 88 aniversario este sábado 4 de marzo.

Viviano Vázquez Macías, dirigente local del tricolor, informó sobre lo anterior, indicando que las actividades iniciará a las ocho de la mañana con la guardia de honor y la ofrenda floral en el panteón Jardín de los Ángeles, en un acto que congregará a directivos del comité y dirigentes de sectores y organizaciones.

Posteriormente a las 11 de la mañana se realizará una brigada médico asistencial en Luz Corral 1015 de la colonia Francisco Villa, donde se recibirán diversos servicios a los ciudadanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows