El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Celebran una nueva jornada en la FBA

Un calendario de alarido se vivió en la categoría de Banderas Libre de la rama varonil de la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo FBA

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria apretada de Tigres ante Broncos por 34 puntos a 32. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un calendario de alarido se vivió en la categoría de Banderas Libre de la rama varonil de la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo FBA, esto al disputarse la jornada número 9 del campeonato regular.

Los duelos que se efectuaron desde el campo del Polvo Enamorado, en donde se registraron un total de 3, estuvieron en su máxima expresión, en el que ninguno de los involucrados dio su brazo a torcer.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria apretada de Tigres ante Broncos por 34 puntos a 32, en el que ambas ofensivas mostraron mucho poderío a la hora importante del encuentro.

Mientras que con mejores argumentos en el campo de batalla, Texanos venció por diferencia de 14 unidades a 0 a su similar de Mean Machine, quienes buscaron por todos los frentes de sumar unidades pero simplemente no pudieron concretar sus oportunidades ante una buena defensiva.

En tanto que los Coyotes enviaron todo su arsenal posible para derrotar por 28 puntos a 12 a los Leones, en donde se espera que la lucha sea bastante interesante hasta la última jornada de la etapa regular, en el que todos tienen un objetivo en mente que es entrar a los playoffs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows