NUEVO LAREDO, TAM.– Con motivo del 10 de mayo, Día de la Madre, los festejos se viven en muchos lugares. Este lunes, en distintos espacios, madres de familia compartieron los alimentos festejando esta fecha.
Sin duda alguna que en México una de las celebraciones más importantes es la del 10 de mayo, Día de la Madre. Escuelas, lugares de trabajo, hospitales, oficinas públicas y privadas y en el propio hogar, los festejos en torno a esta fecha son prácticamente en todos los sitios.
Este medio informativo visitó una de las áreas de comida de reconocido centro comercial, donde encontró a un grupo de madres de familia, que orgullosas mostraron sus regalos y flores, además de que comentaron que venían de un festival escolar en su honor.
Ahí en ese lugar del centro comercial, se juntaron estas madres de familia para continuar con el festejo por el Día 10 de mayo.
Venga para todas ellas miles de felicitaciones y bendiciones en este y siempre, que las madrecitas reciban el cariño que tanto dieron a sus hijos y que hoy les toca recibirlo.