El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Celebran Programa de Acción Inmediata (PAI) en Valles de Anáhuac

La tarde de este martes el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió a dicho sector para anunciar los trabajos realizados y a la vez platicar con los vecinos y escuchar peticiones.

También se cambiaron 5 señalamientos de alto y 1 nomenclatura. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Una intensa campaña de limpieza se llevó a cabo en la colonia Valles de Anáhuac, esto dentro del Programa de Acción Inmediata (PAI).

La tarde de este martes el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acudió a dicho sector para anunciar los trabajos realizados y a la vez platicar con los vecinos y escuchar peticiones.

Acompañado de la regidora del sector, Alma Rosa Castaño Rodríguez así como de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer De León, y otros funcionarios, el alcalde anunció que previo a su visita se cambiaron 10 lámparas y se dio mantenimiento en otras 9, a la vez que se repararon 10 metros lineales de cable en dos circuitos, esto a fin de mejorar el alumbrado público.

Asimismo se taparon 62 baches, en lo que se utilizó 460 metros cuadrados de caliche, y se limpiaron 32 cuadras, así como 30 casas abandonadas, aparte que se apoyó en la limpieza de 230 casas habitadas, recogiéndose en total 54 toneladas de basura, incluyendo además la recolección de 380 llantas.

En lo que respecta a labor realizada por la COMAPA, se revisaron 29 pozos de visita y se taparon dos fugas de agua potable en la vía pública y se recogió media tonelada de basura.

También se cambiaron 5 señalamientos de alto y 1 nomenclatura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows