El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Celebran panistas su posada navideña

Se llevó a cabo el pasado miércoles por la noche

Hubo cena y rifa de regalos, y todos se mostraron complacidos con el evento. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una muy concurrida posada navideña celebró el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en honor de sus agremiados.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado miércoles por la noche en conocido salón de recepciones de la localidad, encabezado por la presidenta de dicho partido, Imelda Sanmiguel Sánchez, y estando además presentes integrantes de la mesa directiva.

Igualmente se contó con la presencia del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en su calidad de primer panista de Nuevo Laredo, y quien acudió acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate.

En su mensaje la presidenta del PAN conminó a los presentes a estar con miras al próximo proceso electoral, el cual dijo va a estar difícil por lo que se requiere estar unidos.

A su vez Rivas Cuéllar en su intervención solicitó el apoyo para Sanmiguel Sánchez, de quien dijo ha estado realizando una buena labor al frente de Acción Nacional.

Hubo cena y rifa de regalos, y todos se mostraron complacidos con el evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows