El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Celebran ‘Noche Buena entre Pobres’ en Catedral

Los recursos que se lograron recaudar con esta actividad, se destina a la cena de Nochebuena y Navidad que se brinda a los internos del Penal

En esta cena se realizó una pastorela además de la presentación del coro de villancicos Los Pitufos. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un plato de frijoles, tortilla de maíz y un vaso de café o agua, fue la cena que disfrutaron las personas que asistieron a “Noche Buena entre los Pobres” que la noche de este miércoles se realizó en el sótano de la Catedral del Espíritu Santo.

Los recursos que se lograron recaudar con esta modesta actividad, se destina a la cena de Nochebuena y Navidad que se brinda a los internos del Penal.

“Al igual que toda la gente, queremos que nuestros hermanos que están lejos de sus familias por diferentes circunstancias también puedan disfrutar de una cena como todos y sobre todo recordar y vivir el verdadero significado de estas fiestas por el nacimiento del Niño Jesús”, mencionó el padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo.

En esta cena se realizó una pastorela además de la presentación del coro de villancicos Los Pitufos.

Este evento lo organizaron el equipo de liturgia, Hijas Católicas y Catequesis.

Al terminar la cena, se repartieron bolsas de golosinas a quienes cooperaron con esta noble actividad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows