NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes de los diferentes medios de comunicación participaron en la tradicional posada que anualmente realiza la Diócesis de Nuevo Laredo.
Con el propósito de recordar el nacimiento de Jesús y el peregrinar de la Virgen María y San José, los responsables de transmitir todo lo que sucede en la ciudad disfrutaron de una amena mañana.
Esta celebración inició con la petición de la posada en el sótano de la Catedral del Espíritu Santo, donde Monseñor Enrique Sánchez Martínez, hizo un llamado para que en estas celebraciones, no se pierda el verdadero sentido de la Navidad.
“Este es un tiempo de preparación para el nacimiento del Niño Jesús, realizamos está posada con los medios para compartir un momento de alegría, no hay que olvidarnos de la oración y del verdadero sentido de estas festividades”, manifestó.
El obispo señaló en la actualidad es importante interactuar con las personas, utilizar el uso responsable del lenguaje y todo lo que tenga relación con la comunicación social.
“Invitamos a la población a que se preparen para recibir a Jesús, que pasen una feliz Navidad y mis mejores deseos para todas las familias de Nuevo Laredo”, expresó.
Después de la petición de posada, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y editores disfrutaron de los alimentos, bolsitas de dulces y participaron en una rifa de regalos.