El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Celebran lotería navideña en Colinas del Sur

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una lotería navideña llevó a cabo el gobierno municipal esta mañana en Colinas del Sur, para beneficio de los habitantes de dicho sector.

Este evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien estuvo acompañado del regidor del sector, Manuel Canales Escamilla, así como de la Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez.

Fue en la escuela primaria «Jose Ortiz de Domínguez», del referido sector, donde se realizó la lotería de muy buenos regalos, esto como parte de las festividades navideñas organizadas por el Presidente Municipal.

Al arribar al sitio el alcalde saludó uno por uno a los presentes, mismos que le respondieron con gran muestra de afecto, y agradecieron este tipo de festejos que les da la oportunidad de obtener un premio.

En su mensaje el alcalde deseó que hayan pasado una buena Navidad y a la vez hizo votos para que el 2018 sea un mejor año para todos.

Cabe señalar que las loterías navideñas se han estado realizando en diferentes sectores de la ciudad, dejando cientos de afortunados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows