El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Celebran jornada de película en Liga Estudiantil de Football Americano

Tecos se mantiene con la etiqueta de invicto, al doblegar 18-0 a Titanes

El actual campeón, Boxers, se colocó con marca de 5-3. / [Daniel Sandoval/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este fin de semana se desarrollo la semana 10 de la fase regular de la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A. de la categoría libre varonil, en donde se vivieron emocionantes encuentros.

Celebrados los partidos como de costumbre en el campo ubicado debajo del puente internacional número 2, la escuadra subcampeona de la temporada anterior, Tecos sigue en calidad de invictos en la temporada al acumular su octava victoria en fila al derrotar en esta oportunidad a Titanes por 18 puntos a 0.

Mientras que Panteras hizo lo propio ante su oponente de los Ducks por 30 unidades a 0, en donde Panteras quedo con este resultado con record de 4 triunfos y 4 derrotas, en tanto que Ducks quedo con una 1 victoria y 7 descalabros.

Luego los actuales campeones Boxers cayeron ante su similar de Cuervos por 6 a 0, quedando Boxers con una estadística de 5 ganados y 3 reveses, mientras que Cuervos llego a 4 triunfos y 4 derrotas.

En tanto que el último partido de la jornada fue el que protagonizaron los equipos de Leones ante Pegasos, en donde Pegasos se alzo con la victoria por 30 puntos a 12.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows