El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Celebran ganaderos aguacero en la región

La intensa lluvia que que dejó graves afectaciones en la ciudad, también tuvo su lado positivo.

Ahora si todos los ranchos recibieron lluvia, con esto los pastos brotarán nuevamente, las represas y presas agarraron agua.[Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La lluvia que trajo al tormenta durante la madrugada ayer jueves, dejó de 2 a 4 pulgadas de agua en todo el municipio de Nuevo Laredo.

Esto desde luego que llega de alegría a los productores de ganado, que finalmente recibieron lluvia en forma generalizada, comentó Felipe Fernández Martínez, presidente de la Asociación Ganadera Local Nuevo Laredo-Guerrero, ubicada en bulevar Las Torres y bulevar Colosio.

“Ahora si las lluvias fueron generalizadas, prácticamente en todo el municipio de Nuevo Laredo se recibió agua, por el rumbo de Anáhuac hubo ranchos con 2 pulgadas, para Colombia 3 pulgadas, Ribereña 3 pulgadas, carretera nacional en el límite de los estados 2 pulgadas, Mex II 2 pulgadas y para el rumbo de Piedras Negras se dieron hasta 4 pulgadas de agua”, aseguró el ganadero.

Es satisfactorio porque ahora si todos los ranchos recibieron lluvia, con esto los pastos brotarán nuevamente, las represas y presas agarraron agua y será un alivio, aseguró Fernández Martínez.

Fue una lluvia inesperada, porque tenían conocimiento que llovería durante el fin de semana, incluso para la noche del jueves también se tiene pronosticada lluvia, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows