El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Celebran Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente el gobierno municipal llevó, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático

En el acto participaron además miembros del Cabildo y otros funcionarios municipales. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente el gobierno municipal llevó, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, una caminata de concientización sobre el cuidado del planeta.

El evento estuvo encabezado por el titular de la mencionada dependencia, Ricardo Martínez Hernández, quien a nombre del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio un mensaje sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, desde evitar tirar basura hasta evitar los altos niveles de contaminación.

Tomaron parte en este acto alrededor de 150 personas promotoras de acciones ecológicas, mismas que se concentraron en la plaza Zaragoza, de donde partieron en caminata con rumbo a las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático situadas en la colonia Campestre, donde se instalaron algunos módulos de orientación sobre el cuidado del medio ambiente.

En el acto participaron además miembros del Cabildo y otros funcionarios municipales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows