El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Celebran Día Mundial de la Mariguana… frente al Senado

El 'plantón' ha ocasionado el cierre de tres carriles de Paseo de la Reforma y aglomeraciones en el cruce con Insurgentes. Desde el recinto parlamentario es visible el humo que produce la quema de la hierba.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-En el Día Mundial de la Mariguana, varias personas se concentraron afuera de la sede del Senado de la República para festejar con alcohol y cannabis.

El ‘plantón’ ha ocasionado el cierre de tres carriles de Paseo de la Reforma y aglomeraciones en el cruce con Insurgentes. Desde el recinto parlamentario es visible el humo que produce la quema de la hierba.

El aroma por el consumo de mariguana llegó hasta el Patio del Federalismo de la sede parlamentaria.

La venta de ‘churros’ de cannabis es visible en cualquiera de los puntos de la concentración.

Mientras afuera se celebraba, la senadora morenista Bertha Caraveo solicitó al General Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, que no haya detenciones a los consumidores de mariguana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows