El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Celebran con éxito ‘Bazar Navideño’

El Club de Leones Centenario realizó este domingo una “ Bazar Navideño” en la Cueva Leonistica

Alrededor de 30 expositores participaron en el "Bazar Navideño". [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con muy buena participación por parte de la ciudadanía, el Club de Leones Centenario realizó este domingo una “ Bazar Navideño” en la Cueva Leonistica, donde participaron alrededor de 30 expositores, quienes pusieron ala venta diversos artículos con precios muy accesibles.

Ana Laura Huerta presidenta de este club, manifestó que se puso a la vente zapatos, ropa, bisutería, bolsas, gorras, bufandas, arreglos navideños, manualidades entre otros accesorios, además cada media hora realizaron una rifa donde las personas se ganaron bonitos premios.

“Todo lo que se recaude con este bazar será para pagar todas las deudas que adquirimos con la brigada medico asistencial de los abuelos, recordamos que en esta brigada dimos alrededor de 800 apoyos, y todo eso aún lo estamos pagando, y todo lo que se recaude será para seguir haciendo obras de beneficencia”, dijo.

Añadió que fueron alrededor de 600 personas las interesadas en acudir al bazar, aunque acudieron alrededor de 400 personas, quienes se mostraron muy contentas con todo lo que los expositores ofertaron.

Destacó que se ofreció mercancía hasta de 10 pesos, por lo que la mayoría de los visitantes cuando menos compraron uno o dos accesorios, en la compra de cualquier articulo a la persona se le dio un boleto con el cual tenía derecho a participar en la rifa, con bonitos regalos de los mismo expositores.

La presidenta del club manifestó que este es el primer bazar que llevan a cabo, por lo que esperan repetirlo el próximo año en estas mismas fechas, en este evento los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor ofrecieron todo lo que ellos con mucha paciencia elaboraron.

“Este bazar fue muy emotivo su tuvimos una buena presencia de personas, quienes aprovecharon los bajos costos para llevar un subvenir, creo que nos fue muy bien y bueno para que las ciudadanía esté enterada que el próximo año Dios mediante, lo volveremos a realizar”, explicó.

Las señoras , Dora Juárez y Felipa Pineda, mencionaron que acudieron al bazar para ver que compraban, lo que les resultó bastante atractivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows