El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Celebran Caravana de la Salud en fraccionamiento Benito Juárez

En el evento también hubo rifa de despensas y sano esparcimiento

En entrevista el alcalde Rivas Cuéllar hizo notar la importancia de estos eventos organizados por el DIF en beneficio de las familias neolaredenses. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una amplia gama de servicios médicos y otras asistencias se brindaron este día en el fraccionamiento Benito Juárez, dentro del marco de la Caravana de Salud organizada por el Sistema DIF Nuevo Laredo.

Consultas médicas generales, consultas dentales, entrega de medicamentos, trabajo social, asesoría jurídica, consultas psicológicas, corte de cabello, consultas nutricionales, aplicación de vacunas, toma de presión, registro y entrega de cartillas, además del servicio Integra del CRI y de la Unidad SIM de atención oportuna de cáncer cervical y mamario, se llevaron a cabo durante este evento.

El acto se desarrollo en un predio localizado en Príncipe de Salm y Franco, desde temprana hora, y fue al mediodía cuando arribaron al sitio para supervisar los trabajos y saludar a los asistentes, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y su esposa la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate.

En entrevista el alcalde Rivas Cuéllar hizo notar la importancia de estos eventos organizados por el DIF en beneficio de las familias neolaredenses.

En el evento también hubo rifa de despensas y sano esparcimiento, notándose el agradecimiento de los ciudadanos ante dichos apoyos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows