El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Celebran asamblea para constituir nuevo partido

Simpatizantes del nuevo partido político que se pretende crear, realizaron la asamblea para precisamente consolidar dicho proyecto político

Manuel Moncada Fuentes, verificó que se cumpliera con el registro necesario para declarar quórum legal. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Simpatizantes del nuevo partido político que se pretende crear, denominado México Libre, realizaron la asamblea para precisamente consolidar dicho proyecto político.

La reunión se realizó en el salón Richard and George la mañana de este sábado, siendo sancionado el evento por las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), encabezada por el Vocal Ejecutivo, Manuel Moncada Fuentes, quienes verificaron que se cumpliera con el registro necesario para declarar quórum legal; de hecho el personal del INE llevó a cabo dicho registro.

La asamblea fue presidida por Sandy Nava Cordero, quien tras dar a conocer lo que se pretende con el nuevo partido, sometió a votación la aprobación de la delegación de Nuevo Laredo para constituirlo.

Con esto Nuevo Laredo se suma a las diversas ciudades donde se está dando apoyo para crear este partido que es dirigido por el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala de Calderón.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows