NUEVO LAREDO, TAM.- Rotundo éxito tuvo la presentación de Elena Durán, conocida en el mundo artístico como “La flauta que canta”, en el marco del 50 aniversario de Stereo 91, primer estación radiofónica en iniciar transmisiones en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y en Laredo, Texas, en Frecuencia Modulada.
Elena Durán, quien ha cantado para la realeza británica, fue posible que viniera gracias al respaldo del Patronato Cultural Nuevo Laredo presidido por Yessica Suárez.
La gran respuesta de los fronterizos al llenar el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, y el conjunto de canciones interpretadas por Elena Durán como “Amorcito Corazón” en homenaje a Pedro Infante, hicieron del recinto una noche mágica y emotiva.
Durante casi dos horas que duró el concierto, confluyeron los gratos recuerdos de quienes rememoraron los inicios de las primeras transmisiones de Stereo 91, cuando Don Fidel Cuéllar regalaba los radios para que pudieran sintonizarla.
Los asistentes calificaron a Stereo 91 como una estación de radio que informa, entretiene y divierte, haciendo de ella una Buena Costumbre en la Radio, depositando su confianza en locutores como Roberto Gálvez Martínez (director de Noticias) y Jorge Gaitanos Chapa, titulares de los espacios informativos, quienes se han ganado la confianza del auditorio.
Así como Miguel Ángel Vidal Ozuna, del programa Panorama 91, donde grandes personalidades de la radio con invitados claves se reúnen todos los domingos de 6 a 9 para analizar la vida política, cultural y social de la ciudad.
Los festejos del 50 aniversario de Stereo 91 continúan, y se tiene previsto otro importante espectáculo para el mes de mayo, por lo que es importante mantenerse pendientes de la programación.