El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Celebran 15 Aniversario del Centro Cultural

En la celebración se reconoció la visión de la administración 2002-2004, encabezada por el ex alcalde CP. José Manuel Suárez López, quien junto con el arquitecto Eduardo Terrazas de la Peña, encargado de diseñar el magnífico edificio, recibió el reconocimiento del alcalde Enrique Rivas.

El ex alcalde CP. José Manuel Suárez López, junto a el arquitecto Eduardo Terrazas de la Peña y el alcalde Enrique Rivas Cuéllar. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de la celebración de los XV años de la inauguración del Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), se reconoció ayer jueves 24, la atinada visión de la administración pública municipal 2002-2004, encabezada por el ex alcalde CP. José Manuel Suárez López, quien junto con el arquitecto Eduardo Terrazas de la Peña, encargado de diseñar este magnífico edificio, recibió el reconocimiento del alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

“Es un verdadero privilegio y conocer al arquitecto Eduardo Terrazas, quien con su destreza y talento nos ha legado una de las piezas arquitectónicas más emblemáticas de nuestra frontera: el Centro Cultural de Nuevo Laredo”.

“Excelente forma de festejar en el marco del Primer Festival Cultural Nuevo Laredo, el décimo quinto aniversario de la creación del Centro Cultural. Su obra arquitectónica es reconocida a nivel mundial y en Tamaulipas hay un legado más que importante de su trabajo creativo”.

“Agradezco la presencia de mi amigo, el ex presidente municipal José Manuel Suárez López, que durante su gestión se consiguió este espacio para el servicio a la comunidad”, expresó en su discurso Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, durante el acto efectuado en el Teatro Experimental del CCNL.

Para finalizar, los invitados al festejo posteriormente pasaron Teatro Principal del Centro Cultural, donde apreciaron la Gala de Ópera handel Arte Deus Ensamble de Matamoros, Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows