El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Celebra Rivas a periodistas

El mandatario municipal se reunió con más de 100 comunicadores a quienes les reiteró el respeto a su trabajo

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un acto en el que confirmó su compromiso con la libertad de expresión, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, convivió con comunicadores en el Día del Periodista.

Fue en el restaurante Chema y Lupe donde el mandatario municipal, acompañado del regidor Juan José Zarate Quezada, se reunió con más de 100 comunicadores a quienes les reiteró el respeto trabajo.

Manifestó que siempre ha tenido admiración a la labor del periodista, toda vez que gracias a un periodista como lo es su señor padre, Don Enrique Rivas Órnelas, decano del periodismo en Nuevo Laredo, tuvo una educación y gran ejemplo.

Acompañaron al alcalde en la mesa principal su padre Don Enrique Rivas Ornelas, así como el regidor Juan José Zarate Quezada; el Director de Comunicación Social, Samuel Lozano Molina; el presidente de la Unión de Periodistas Democráticos, Luis Valtierra Hernández; el presidente de Comunicadores Unidos, Juan Guzmán Calderón y el presidente de la Asociación de Periodistas Veteranos, Pedro Edmundo Zapata Molina de la Vega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows