El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Celebra personal del IMSS el Día del Niño

Los pequeños pacientes disfrutaron en grande su día, donde hubo muchos regalos para todos

Al director del hospital el doctor, Alejandro Soto Villa se le vio muy contento y entusiasmado obsequiando regalos a los pequeños, dando muestras de que tiene un gran corazón, y la virtud de servir a los demás. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El pequeño José Magdiel Trinidad Hernández de 10 años de edad, recibió como una sorpresa el festejo del Día del Niño, que le ofreció ayer personal del área de pediatría, directivos y enfermeras del Hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al igual que el menor, quien hace días fue operado por un problema que tenía en el estómago, muchos pacientes disfrutaron en grande su día, donde hubo muchos regalos para todos.

“Tenía mal una tripa que me hizo enfermar y me operaron el jueves, pero ya me siento bien mi mamá anda allá abajo, se llama Ana Cesia Hernández, estoy muy feliz me regalaron esto, y una pelota”, dijo con gran emoción el niño.

La doctora Gabriela Ulloa, encargada del servicio de Pediatría del nosocomio, dijo que como médicos pediatras se sentían muy contentos por brindarles algo de alegría a los niños que están hospitalizados, así como a niños que esperaban la consulta.

“A pesar de que ellos puedan estar enfermos, o que tengan condiciones no muy buenas, podemos nosotros darles alegría contagiarlos, festejándoles hoy en su día, que es el día del niño y todos nos sentimos muy contentos”, expresó.

Añadió que aparte todos los días trabajan arduamente con todos estos niños para tratar de sacarlos adelante, cada quien desde su lugar todo lo que hicieron con mucho gusto, con tal de ver las sonrisas de los niños reflejadas en sus rostros.

Destacó que la sonrisa de los niños es el mejor pago que reciben, sobre todo verlos sonreír y verlos que mejoran en su salud, aunque tal vez por alguna afección que hayan tenido no se sentían bien, pero se les trató de llevarles algo de alegría con mucho cariño.

“Que nos vean que nos disfrazamos de algo, que les dimos un regalito, un detallito, eso hace a los niños una gran diferencia, también participaron en algunos juegos y concurso como a la vejiga caliente, donde se ganaron bonitos premios”, subrayó.

Al director del hospital el doctor, Alejandro Soto Villa se le vio muy contento y entusiasmado obsequiando regalos a los pequeños, dando muestras de que tiene un gran corazón, y la virtud de servir a los demás.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows