El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Celebra Lazo Rosa a menores en su día

Festejan a menores, con pizza y regalos

Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El grupo de apoyo Lazo Rosa de Nuevo Laredo, festejó el Día del Niño a los 20 pequeños que apoyan durante sus tratamientos oncológicos, celebración que se realizó en una reconocida pizzería.

“Nos animamos, en primer lugar, porque sabemos que ya ahorita bajaron los contagios, y que además este día aquí en este salón no hay muchas fiestas, y por eso nos esperamos hasta el día de hoy. Y esto nos permite que tengamos a los niños más seguros”, comentó Bertha Estela Pérez Romero, presidenta fundadora de Lazo Rosa de Nuevo Laredo.

En la celebración estuvieron también padres de familia. Durante el festejo pudieron disfrutar comiendo pizza, además que se les entregaron regalos.

“Por desgracia siempre pasa esto que no todos pueden venir, pero cada mes hacemos desfile para que todos puedan disfrutar. El chiste es mantenerlos contentos, y ayudarles a sobrellevar lo duro que puede ser su tratamiento”, refirió.

Cinco de los 20 niños no pudieron asistir, porque tuvieron consulta fuera de la ciudad.
Para concluir, la Dra. Bertha Pérez dijo que están preparando también una celebración para las mamás el 10 de mayo, evento que pronto estarán avisando horario y lugar donde se llevará a cabo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows