El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Celebra IMSS ‘Día de la Enfermera’ en Matamoros

La ceremonia fue encabezada por el delegado regional del IMSS en la entidad, doctor Roberto Hernández Báez

Destacó que el servicio que ofrecen las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas, en el primer y segundo nivel de atención, es reconocido dentro del esquema de atención médica del Instituto. [Agencias]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-Con el reconocimiento a 95 trabajadoras y trabajadores del área de enfermería, la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, celebró en la ciudad de Matamoros el “Día de la Enfermera y Enfermero”.

La ceremonia fue encabezada por el delegado regional del IMSS en la entidad, doctor Roberto Hernández Báez, por la secretaria general de la sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

La Diputada, presidenta de la Comisión de Salud en el congreso del estado, doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, quien preside la Comisión de Hacienda en el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato del IMSS, y por el Diputado local y doctor Pedro Luis Ramírez Perales, Secretario del Exterior de la sección X del SNTSS.

En su discurso, el delegado regional del Seguro Social ponderó el trabajo que diariamente brindan las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas, en su labor que realizan a diario.

“Saludo con respeto, afecto y gratitud, a los hoy aquí presentes, a todas y todos en la delegación regional Tamaulipas, quienes superan más de 3 mil 500 profesionales de la enfermería, tanto en régimen ordinario como en IMSS Prospera”, expresó.

El funcionario añadió que su esfuerzo y entrega diaria, velan por la salud de los derechohabientes de 43 municipios de Tamaulipas, y de estados vecinos de Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.

Expresó una felicitación de parte del presidente Enrique Peña Nieto, y del director general del IMSS, Mikel Arriola Peñaloza, diciendo, “sepan todos, que su trabajo, servicio, calidad y calidez que ofrecen en la atención a los pacientes, es pilar fundamental del gobierno de la república”.

Destacó que el servicio que ofrecen las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas, en el primer y segundo nivel de atención, es reconocido dentro del esquema de atención médica del Instituto.

A la ceremonia asistió el Doctor José Antonio Alfaro Caballero, Secretario de Salud municipal, en representación del alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante; el Diputado y Doctor Pedro Luis Ramírez Perales, entre otro funcionarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows