El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Celebra el Servicio de Administración Tributaria 25 años de su creación

Con muestra fotográfica, explican la evolución del organismo recaudador

Reseña fotográfica por los 25 años de la creación del SAT. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este sábado en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo, se inauguró la reseña histórica del SAT, por sus 25 años de existencia.

Con esta reseña celebramos el 25 aniversario de la creación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que fue creado precisamente el primero de julio de 1997, dijo Matías Alberto Nieto Rentería, administrador concentrado de servicios al contribuyente del SAT en Nuevo Laredo.

“En esta reseña fotográfica se muestra la evolución del SAT, por ello invitamos a toda la ciudadanía para que acudan a conocer la evolución, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, para que puedan observar esto. La exposición estará disponible hasta el 30 de julio”, añadió Nieto Rentería.

Dijo que a él le tocó ser parte del cambio cuando se creó el SAT, hasta antes era parte de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Y, a partir del primero de julio de 1997, nace el SAT.

He sido parte y testigo de la evolución del SAT, las nuevas tecnologías, la rapidez en los servicios y también la parte que le corresponde a los contribuyentes que también han evolucionado adaptándose a los cambios del SAT, concluyó Nieto Rentería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows