El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Celebra Consulado de EU en Nuevo Laredo su Independencia

Festejan ambas naciones 200 años de relaciones diplomáticas

(Iván Zertuche / Líder Web)
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, celebró de manera anticipada el Día de la Independencia de los Estados Unidos. En esta ocasión, la ceremonia estuvo a cargo del Cónsul General Interino Robert Dahlke, en representación de la Cónsul Deanna Kim.

El evento tuvo lugar en el Club Campestre, donde estuvieron presentes distintas autoridades de ambos Laredos, así como varios empresarios, quienes fueron invitados especiales para la celebración de este importante evento.

Aún y cuando la celebración de Independencia del vecino país, es oficialmente el 4 de Julio, en esta ocasión se celebró en Nuevo Laredo, de manera anticipada, ya que también este jueves 23 de junio se cumplieron 200 años de la hermandad y relaciones diplomáticas.

Durante el festejo, se entonó el Himno Nacional Mexicano; además, por parte de los US Marines, asignados al Consulado, realizaron una guardia para, posteriormente, entonar el Himno de los Estados Unidos.

Cabe señalar que el próximo 4 de julio se estarán celebrando 246 años de la Independencia de los Estados Unidos y, como cada año, la celebración sin duda será en grande, también tomando en cuenta que después de dos años de crisis sanitaria, se volvería a realizar este tipo de celebraciones que sin duda son importantes por el significado que conlleva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows