El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Celebra Air Supply con nuevo álbum

Tras cuatro años de su última presentación en el País, Air Supply revivirá en su concierto clásicos como 'All Out Of Love' y 'Making Love Out Of Nothing At All'.

El dueto regresará a México para presentar un nuevo álbum. [Agencia Reforma]
Agencia Refroma

CIUDAD DE MÉXICO.- A punto de cumplir su 45 aniversario, Air Supply celebrará con el lanzamiento de su disco The Lost In Love Experience.

El dúo formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock presentará su nuevo material en su concierto del Auditorio Nacional, el próximo 31 de octubre.

“El nuevo disco fue grabado con la Orquesta Filarmónica de Praga y la razón por la que lo hicimos con ellos es porque son una de las orquestas más reconocidas del mundo.

“Estamos muy contentos con el disco porque es muy representativo del show en vivo que estaremos haciendo”, dijo Russell en conferencia de prensa.

Comprometidos con el amor que comparten en sus canciones, los músicos destinarán todas las ganancias de su show en México para la Organización ORT México, institución dedicada a temas de educación y capacitación.

“Para cualquier artista es un privilegio poder regresar parte de todo lo que recibe, para nosotros es muy importante poder hacerlo”, dijo Hitchcock.

Tras cuatro años de su última presentación en el País, Air Supply revivirá en su concierto clásicos como “All Out Of Love” y “Making Love Out Of Nothing At All”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows