El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Celaya y Necaxa se juegan su última carta en Copa MX

Toros de Celaya y Rayos de Necaxa se verán las caras con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para mantener esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Copa MX

El estadio Miguel Alemán Valdés será el escenario en el que este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Toros de Celaya y Rayos de Necaxa se verán las caras con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para mantener esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Copa MX, en juego de la fecha siete.

El estadio Miguel Alemán Valdés será el escenario en el que este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con Édgar Allan Morales como juez central.

La escuadra guanajuatense no sabe lo que es ganar en este certamen, sólo ha sido capaz de rescatar un punto y pese a ello mantiene posibilidades, mínimas, pero opciones de avanzar.

Para ello, están obligados al triunfo por la mayor cantidad de goles posible y esperar que Atlas, Santos Laguna, Veracruz y Venados pierdan, para superarlos por diferencia de anotaciones.

Mientras que los de Aguascalientes tampoco han ganado, pero también podrían calificar, ya que enfrentan un panorama muy similar a su rival en turno.

Los hidrorrayos no tienen más que salir con el triunfo por una diferencia importante de goles y esperar que dos de estos cuatro rivales, Veracruz, Venados, Santos Laguna o Atlas, no ganen.

Necaxa ocupa el subliderato del Grupo 6 con dos unidades y una diferencia de goles de -1, a su vez los de Celaya acumulan un punto en el sótano y una diferencia de -2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows