El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ceden astados serie ante Tecos

Tijuana cayó 4-1 ante Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Chevron

“Balbinator” también la botó en la cuarta ronda para su segundo de la noche, el cuarto en la serie y el sexto en la temporada.
Agencias

Tijuana, B.C.– Toros de Tijuana sufrió su segunda derrota consecutiva al caer 4-1 ante Tecolotes de los Dos Laredos para ceder su segunda serie en los amigables confines del Estadio Chevron, que registró una asistencia superior a los doce mil aficionados en ágil duelo de nueve entradas.

La derrota dejó al campeón vigente con récord de 7-5 en la segunda posición de la Zona Norte, igualados con Saraperos de Saltillo y a dos juegos por debajo de sus rivales en turno.

La visita se puso a trabajar desde temprana hora y se adelantaron con doblete de Kennys Vargas que remolcó a Enrique Osorio y enseguida apareció el “desorden” de Balbino Fuenmayor con el primer tablazo de la noche de Balbino Fuenmayor, bueno para dejar las cosas 3-0 en la misma primera entrada.

No conforme con su agresión inicial, el “Balbinator” también la botó en la cuarta ronda para su segundo de la noche, el cuarto en la serie y el sexto en la temporada.

Toros se quitó la blanqueada con cuadrangular solitario de Renae Martínez en el sexto episodio y sumaron en la novena en los pies de Jujior Lake, quien pisó el pentágono con rodado de Félix Pérez a la primera base.

Los tijuanenses llegaron a 126 juegos consecutivos sin recibir blanqueada, cifra alta vigente en Liga Mexicana de Beibol (LMB).

La ofensiva fronteriza solo pudo conectar siete hits y con dos se apuntaron Junior Lake y Leandro Castro.

EN LA LOMITA

Tanner Anderson cargó con su segunda derrota de la temporada al recibir cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios de ocho hits, tres ponches y una base por bolas. En su auxilio trabajaron el zurdo Carlos Hernández, Anthony Herrera y Vidal Nuño, todos sin recibir daño.

El conjunto binacional contó en la lomita con la presentación de Williams Pérez, quien cumplió con tres episodios sin carrera y de apenas un hit, con cuatro chocolates, sin pasaportes. Continuaron el camino Bryan Menéndez, Geoff Broussard, Donnie Hart, Wilking Rodríguez y José Torrez con el salvamento.

LLEGA GENERALES

Toros de Tijuana cerrará su estancia en casa con serie de tres juegos contra Generales de Durango de viernes a domingo en el estadio Chevron. El primer choque será mañana a partir de las 19:35 horas.

Los lanzadores probables para estos tres duelos son Nick Struck, Kyle Lobstein y Tyler Alexander por el conjunto fronterizo, mientras que por el escuadrón que comanda el manejador Álvaro Espinoza pasarán la bola los diestros Alexis Portillo, Enderson Franco y Wendolyn Bautista.

PIZARRA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Dos Laredos 300 001 000 4 10 0

Tijuana 000 001 001 2 7 0

Pitcher ganador: Bryan Menéndez (1-0)

Pitcher derrotado: Tanner Anderson (0-2)

Salvamento: José Torrez (5)

Cuadrangulares: (LAR) Balbino Fuenmayor 2(4)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows