El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Cede peso 84 centavos en agosto

El peso tuvo en agosto peor minusvalía en 10 meses, al ceder 84 centavos, ante mayor aversión al riesgo por guerra comercial EU- China.

Al mayoreo, la divisa estadounidense ganó 1.06 pesos en agosto, pero hoy perdió 7.35 centavos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar bajó nueve centavos, a 20.31 a la venta y a 19.51 a la compra en Citibanamex, lo que dio como resultado un pérdida mensual para la moneda nacional de 84 centavos en agosto, la mayor desde octubre del año pasado.

La ganancia de la moneda nacional contra el dólar al menudeo se dio mientras aguarda detalles del diálogo comercial de Washington y Beijing; sin embargo, su desempeño en agosto fue el peor de los últimos 10 meses ante la aversión al riesgo por la escalada de la guerra comercial, lo que fortaleció los temores por el crecimiento económico global.

Al mayoreo, la divisa estadounidense ganó 1.06 pesos en agosto, pero hoy perdió 7.35 centavos, al ofrecerse a 20.0550 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows