El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Cecilia Romo se recupera de coma inducido por COVID-19

Esto fue dado a conocer por su hija, Claudia González Romo Edelman, quien profundizó en que ahora su madre se encuentra recuperándose.

Cecilia Romo. [Foto de Instagram]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz mexicana Cecilia Romo, quien durante varias semanas se reportó en estado grave a raíz del COVID-19, dio negativo a dos pruebas que se le realizaron para descartar el padecimiento.

Esto fue dado a conocer por su hija, Claudia González Romo Edelman, quien profundizó en que ahora su madre se encuentra recuperándose del coma al que fue inducida.

“Cecilia Romo sigue mejorando y ya no tiene COVID-19. Ya resultó negativa dos veces en las pruebas, es decir ya le ganó la batalla al coronavirus. Gracias por sus oraciones, mensajes y pensamientos positivos. ¡Están funcionando!”, compartió la hija de la actriz, donde añadió varias fotografías al lado de su madre.

“Mi mamá está día a día recuperándose más y despertando poco a poco del coma inducido en el que está. Ya está moviendo las manitas, tratando de abrir los ojitos. Ayúdenme a orar por ella y mandarle mensajes para que pronto despierte y despierte fuerte. Ceci sigue en terapia intensiva y están haciendo ventilación intermitente para que vuelva a respirar por sí misma”, añadió Claudia, quien definió el proceso de su madre como un milagro.

Claudia reconoció la labor de los médicos que se encuentran a cargo de su madre, y agradeció a sus familiares, amigos, así como al medio artístico y medios de comunicación que han estado preocupados y al pendiente del estado de salud de su madre.

“Gracias por sus mensajes, oraciones y apoyo. Les comparto una maravillosa expresión de cariño que nos conmovió a toda la familia y estoy segura que a mamá también. Despierta fuerte. ¡Despierta pronto Ceci Romo!”, finalizó la hija de la actriz de títulos como ‘Silvia Pinal’, ‘Frente a ti’ y ‘Prófugas del destino’, a quien varios amigos le dedicaron una versión adaptada del tema ‘Hello, Dolly!’, perteneciente a la obra musical homónima de Jerry Herman.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows