El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Cecati invita a inscribirse a uno de los 30 cursos que ofertan

Los más demandados; Operadores de Transporte, mecánica, inglés, belleza, refrigeración y Electrónica

CECATI 193, oferta espacios en los 30 cursos con los que cuenta para el resto del año, iniciando algunos el pasado 21 de agostos, y los de los sábados el 26 de agosto. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 193 (Cecati), invita a todos aquellos jóvenes y adultos que quieran prepararse y tomar un curso, acercarse a dicha institución, para inscribirse en uno de los 30 cursos que se ofertan.

“Recibimos a personas a partir de los 15 años de edad, todos aquellos jóvenes que por alguna razón no pudieron seguir con sus estudios y quieren trabajar, aquí se les da la oportunidad de aprender algún curso, por eso decimos que el Cecati es una de las mejores opciones en la localidad, ofertando 21 cursos de lunes a viernes y 9 los sábados, con horarios acorde a la necesidad del alumno”, explicó Rubén Rodríguez González jefe del Área de Vinculación con el Sector Productivo del Cecati 193.

De acuerdo a jefe de vinculación, algunos de los cursos más solicitados son para Operadores de Transporte, Mecánica, Ingles, Belleza, Refrigeración y Electrónica, siendo estos los que han presentando más demanda desde el inicio de los cursos el pasado 21 de agosto.

Los costos de los cursos varían, ya que hay algunos que se toman dos cursos seguidos, empezando la colegiatura desde 800 pesos, 970 pesos, 1,000 pesos y el más caro que es operador de tracto camión de 6 mil pesos.

Los requisitos a cumplir son; acta de nacimiento, credencial de elector, CURP ampliada el 200%, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, 2 fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, con camisa blanca, además de realizar el pago por el curso que llegan a durar hasta 3 meses.

Los interesados pueden solicitar información directamente en Cecati, ubicado en 5ta Avenida, esquina con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Concordia, o bien a los teléfonos, 717-0848, 717-0099, 717-2417, además de la página en Facebook Cecati SEP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows