El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cease mejora a 10-0 ante Tigres; Medias Blancas ganan

Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 5-1 a los Tigres

Dylan Cease, de los Medias Blancas de Chicago, lanza ante los Tigres de DEtroit en el encuentro del martes 14 de junio de 2022 (AP foto/Duane Burleson)
AP

DETROIT.- Dylan Cease toleró una carrera en cinco entradas para seguir invicto en 10 decisiones ante Detroit, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 5-1 a los Tigres.

Cease (5-3) aceptó una carrera sucia en siete hits y entregó un pasaporte. Repartió ocho ponches y mejoró a una foja de 10-0 con una efectividad de 1.91 en 11 aperturas de por vida ante los Tigres.

Es el primer pitcher que ha ganado sus primeras 10 decisiones frente a un rival desde que Jamie Moyer comenzó con 10-0 frente a los Marlins en 2006-2008.

Andrew Vaughn conectó cuatro hits y el cubano Luis Robert empujó un par de carreras por Chicago. Vaughn, quien recibió además un boleto, está bateando para .563 con siete impulsadas en cinco juegos ante los Tigres esta temporada.

Chicago tiene un récord de 4-1 ante los Tigres. Esos cinco juegos se han llevado a cabo en Detroit.

Drew Hutchison (0-4) aceptó dos anotaciones y cinco incogibles durante cuatro capítulos, en los que regaló dos bases por bolas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-2 con una anotada y dos producidas, José Abreu de 4-1, Yoán Moncada de 4-1 con una remolcada. El dominicano Leury García de 4-0 con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-3 con una anotada, Harold Castro de 4-3. Los puertorriqueños Willi Castro de 4-0, Javier Báez de 4-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows