NUEVO LAREDO TAM.- Alumnos de la primaria Unitaria Niños Héroes disfrutan de una alegre posada llena de regalos y juguetes gracias al CBTon que estudiantes y personal docente del CBTIS 234 les ofrecieron.
Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de este plantel, explicó que esta actividad se efectúa con el propósito de fomentar los valores entre los estudiantes.
“Agradecemos a los padres de familia, algunos y personal del plantel que colaboró para que esto fuera posible. Asimismo hacemos un agradecimiento especial a la comunidad de ACTS de Laredo, Texas, a Farmacias Calderón y a la familia Lozano González por sus donaciones al CBTon 234, contagiando corazones para llevar alegría a los niños”, comentó.
Esta escuela se ubica en la colonia Claudette y presenta diversas necesidades, por ello, es que se elije para llevar esta serie de beneficios.
Parte de ellos fueron una tamaliza para los niños, bolsas de golosinas, entrega de mochilas, juguetes y lanrida de regalos entre ellas premios grandes como bicicletas para niños y niñas.