El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Cbtis 137 aceptará 750 nuevos alumnos

Actualmente alumnos de los diferentes semestres, realizan el procedimiento de reingreso al CBTIS 137 de Nuevo Laredo

Será el 4 de febrero cuando inicie el proceso de pre-registro para aspirantes a ingresar al Cbtis 137. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será el 4 de febrero cuando inicie el proceso de pre-registro para aspirantes a ingresar al Cbtis 137. Actualmente se efectúa la entrega de fichas para los alumnos de reingreso.

Mario Pedro Durán Cruz, director de este plantel, indicó que al igual que otro años, el espacio que brindará a nuevos alumnos será de 750.

“El periodo de pre-registro para los aspirantes de nuevo ingreso al plantel para el próximo ciclo escolar será apartir del 4 de febrero en la página oficial del plantel www.cbtis 137.edu.mx”, explicó.
Para el llenado del pre-registro deberá tener a la mano su CURP, acta de nacimiento, y las boletas de calificaciones de los tres grados de secundaria para poder llenar el formulario.

El director mencionó que después de este pre-registro, los aspirantes deberán estar muy al pendiente de los avisos que se estarán otorgando en la página de la escuela, ya que de no acudir a la aplicación de algunos de los exámenes, automáticamente la posibilidad de ingreso desaparece.

“No es necesario que los padres de familia vengan hasta la escuela y hagan el procedimiento en las oficinas, ya todo se hace en línea y a través de este medio se darán a conocer las fechas de evaluaciones y todo aquel procedimiento que deberán cumplir los jóvenes que deseen ingresar a esta institución” concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows