El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cbtis 137, 234 y Cobat celebran fiesta mexicana

Los más de 2 mil 300 alumnos del Cbtis 137, disfrutaron de una diversidad de platillos de diferentes estados

Estudiantes del Cbtis 234 disfrutaron de su fiesta mexicana. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Los estudiantes y maestros del Cbtis 137, Cbtis 234 y Cobat 01, disfrutaron ayer de una gran fiesta mexicana.

El Cbtis 137, ayer desde muy temprana hora, como ya se hizo una tradición, alumnos de tercer y quinto semestre, realizaron la instalación de los diferentes puestos de antojitos mexicanos, éstos representando a diferentes estados de la República a través de su escenografía, vestuario y gastronomía.

Fue hace más de dos décadas, cuando el Cbtis 137 inició con está celebración, que con el paso de los años se convirtió en modelo de celebración para otras instituciones de diferentes niveles educativos, manifestó Mario Pedro Durán Díaz, director de este plantel.

“En el marco de la celebración del 209 aniversario, como mexicanos debemos de preservar esta cultura entre la juventud y las nuevas generaciones, es el motivo principal por el que se realiza nuestra fiesta mexicana.

En esta bienvenida también se le da la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso, de primer semestre y que empiecen ellos también a observar las prácticas educativas del Cbtis que van alineadas con la Nueva Escuela Mexicana”, explicó.

Las carreras técnicas que ofrece el Cbtis 137 son: Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Electricidad, Programación, Mecatrónica y Laboratorio Clínico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows